Inicio / Nacionales / La esposa del expresidente Humala abandona la prisión en Lima

La esposa del expresidente Humala abandona la prisión en Lima


Se espera como inminente la liberación de su marido, alcanzado también por el mismo fallo del TC, precisa un despacho de la agencia DPA.
Heredia salió del penal femenino del distrito limeño de Chorillos en medio de celebraciones de decenas de simpatizantes y se dirigió hacia su vivienda, a unos 15 kilómetros de la cárcel.
Se espera que Humala, cuya prisión provisional también fue revocada el jueves por el TC, abandone en las próximas horas el cuartel policial donde permanece detenido desde julio.
La pareja afrontará ahora el proceso por supuestos lavado de activos y asociación para delinquir bajo comparecencia restringida. La Fiscalía acusa a la pareja de haber "lavado" tres millones de dólares que supuestamente le entregó la constructora brasileña Odebrecht para la campaña presidencial de 2011, con la que Humala llegó al poder.

También te puede interesar



Venezuela

Un supuesto custodio de Maduro dijo que le ordenaron asesinar a un diputado



Venezuela

Maduro aumentó 95% el salario mínimo, que equivale a US$ 4



Ecuador / Colombia

Disidentes de FARC quieren devolver los cuerpos de los periodistas asesinados

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Charly García convocó a miles de personas en el Gran Rex para la segunda Torre de Tesla

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.