Inicio / Nacionales / El ministro Ibarra recibió a las CTA por los despidos

El ministro Ibarra recibió a las CTA por los despidos

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, habló con los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, de la posible revisión de una parte de los despidos producidos en organismos estatales, aseguraron fuentes gremiales, mientras que ATE afirmó que el Ministerio de Agroindustria envió 300 telegramas con cesantías.
Cerca del mediodía, el ministro recibió a los secretarios generales de las dos CTA "para poder encauzar una solución en cuanto a los despidos en algunos sectores del Estado", según informó a esta agencia la vocera de prensa de Micheli.
De la reunión participaron también el subsecretario de Relaciones Laborales de la cartera, Carlos Lelio, otros dos funcionarios y dos delegados gremiales del Hospital Posadas, de Morón, donde en marzo pasado se registraron más de 150 despidos.
En la reunión, los funcionarios de Modernización "se comprometieron" a revisar parte de los despidos en el Posadas y otros organismos del Estado, "en una primera instancia los casos que tengan hijos con alguna discapacidad, madres embarazadas y delegados gremiales", informó el sector de la CTA Autónoma que responde a Micheli.

También te puede interesar



gobierno nacional

Macri encabezó una reunión por el plan de integración social y urbana



intervención del PJ

Bárbaro: "Queremos una interna entre Massa, Urtubey y De La Sota"



REPERCUSIONES

El kirchnerismo en Diputados rechazó la nueva propuesta oficialista para las tarifas

Últimos videos

Ver más

Argentina se promocionará en la plataforma china Fliggy, de 250 millones de usuarios

Más leídas

Chequea también

La Cumbre del Clima fijó las reglas para aplicar el Acuerdo de París

Luego de varias jornadas de debate se pudo lograr consensuar y acordar el "libro de reglas" para trabajar a largo en contra del calentamiento global.

Marcha por justicia a un mes del incendio en una comisaría de Transradio

La movilización tuvo entre sus consignas “denunciar la responsabilidad del Estado y reclamar justicia por las diez personas que murieron asfixiadas y quemadas en una dependencia policial que estaba clausurada por orden judicial”.