Inicio / Nacionales / Macri inaugura un foro de la industria turística mundial y viaja a Tucumán

Macri inaugura un foro de la industria turística mundial y viaja a Tucumán

El presidente Mauricio Macri disertará este miércoles en ante la asamblea anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, un importante foro de la industria turística a nivel mundial que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, y luego viajará a Tucumán para participar del despacho del primer embarque de limones a Estados Unidos, luego de 17 años.
Macri asistirá a las 8.45 al Hotel Hilton para brindar un mensaje ante los ministros de Turismo de diferentes naciones y unos 800 líderes de las principales compañías del mundo vinculadas a esa actividad, algunos de los cuales anunciarán formalmente inversiones en el país.
Luego se trasladará a la provincia de Tucumán donde, acompañado por el gobernador local, Juan Manzur, y por el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, encabezará el acto durante el cual se procederá a despachar el primer embarque de limones que la industria citrícola de esa provincia exporta a Estados Unidos, tras 17 años de no hacerlo.
El acto se desarrollará a las 14.20 en la planta de una empresa agroindustrial radicada en el departamento de Cruz Alta, en la zona este de la provincia.

También te puede interesar



La Matanza

Critican a Magario por "no utilizar" recursos para seguridad girados por Vidal



repercusiones

Duro cruce entre Ritondo y Magario tras el crimen del colectivero Alcaraz



vivienda

El Gobierno y legisladores de Cambiemos analizaron el proyecto de urbanización de villas

Últimos videos

Ver más

Macri recibió a los ministros de Turismo de los países miembros del G20

Más leídas

Chequea también

Se reanuda la paritaria con los estatales bonaerenses

Los gremios estatales volverán a reunirse hoy con autoridades provinciales tras haber rechazado el viernes la primera oferta efectuada en el marco de la paritaria.

Efemérides del 17 de febrero

1933- En EEUU se publica por primera vez la revista News Week.En los inicios contenía …