Inicio / Nacionales / Kenji Fujimori, enfrentado con su hermana Keiko, la defendió ante la fiscalía

Kenji Fujimori, enfrentado con su hermana Keiko, la defendió ante la fiscalía


Según fuentes de la Fiscalía consultadas por los diarios locales El Comercio y La República, Kenji, que ayer testimonió durante más de cuatro horas ante ese organismo, busca ahora entorpecer las pesquisas contra Keiko, de quien se sospecha que recibió dinero de Odebrecht para las campañas presidenciales de 2011 y 2016.
"A raíz de estas denuncias, sostuve una conversación con mi hermana; ella me juró que nunca conversó con Odebrecht y es por eso que yo pongo las manos al fuego por mi hermana", dijo Fujimori al fiscal antilavado José Domingo Pérez, encargado del caso, durante el interrogatorio realizado ayer.
El tema que destacaron analistas políticos es que Kenji corre el riesgo de ser expulsado del Congreso por haber intentado sobornar a otros diputados del fujimorismo para defender al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, como se vio en videos y audios, como contrapartida del indulto que el exmandatario le dio a su padre, Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad.

También te puede interesar



Venezuela

El FMI pronosticó una inflación sin precedentes para 2018 y 2019



Venezuela

El Parlamento avaló que un tribunal en el exilio juzgue a Maduro



Cuba

Miguel Díaz-Canel, el delfín de Raúl Castro y favorito para la sucesión

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri recibió a los ministros de Turismo de los países miembros del G20

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.