Inicio / Nacionales / Etchevehere y la Comisión de Enlace analizaron cuestiones impositivas

Etchevehere y la Comisión de Enlace analizaron cuestiones impositivas

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, se reunió con las autoridades de Comisión de Enlace, compuesta por las cuatro principales entidades agropecuarias, con las que analizó el funcionamiento de las denominadas mesas de competitividad, cuestiones impositivas que afectan al sector y la situación de emergencia agropecuaria a causa de la sequía.
"Estamos haciendo un seguimiento de lo que venimos trabajando en las trece mesas de competitividad, donde las cuatro entidades del campo forman parte y coordinan. Hablamos, además, de cuestiones impositivas y de la emergencia agropecuaria por la sequía", indicó Etchevehere al finalizar la reunión.
"Hemos tomado en conjunto el compromiso de seguir trabajando para que los productores puedan expresar su potencial productivo en beneficio de generar empleo formal y sobre todo ayudar a combatir y reducir la pobreza en los lugares donde producen", agregó el ministro.
Del encuentro participaron los titulares de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa; la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina; de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe; y de Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto.

También te puede interesar



Mendoza

Lanzan un protocolo de calidad para el jugo concentrado de uva



ENOLOGÍA

La variedad malbec se consolida como la cepa emblemática de la Argentina



exportación

Un buque de Portugal cargará 30.000 toneladas de arroz de Entre Ríos con destino a Irak

Últimos videos

Ver más

Macri recibió a los ministros de Turismo de los países miembros del G20

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.