Inicio / Nacionales / Buscan testigos que puedan dar pistas para capturar a los asesinos del chofer

Buscan testigos que puedan dar pistas para capturar a los asesinos del chofer

A raíz del crimen, durante toda la jornada hubo paro de colectivos en 26 líneas de la zona oeste del conurbano, cortes y marchas en reclamo de justicia, y una reunión en la Gobernación bonaerense en la que se resolvió facilitar la colocación de cámaras en cada una de las 9.000 unidades que recorren el territorio provincial.
En tanto, los restos de Alcaraz (26) eran velados esta noche en una cochería de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, en el que se concentraron las principales manifestaciones de los compañeros de trabajo de la víctima y los vecinos.
Margarita, una tía de la víctima, contó hoy a la prensa que su sobrino trabajó ayer a bordo del interno 130 de la línea 620 cuando era su día franco para poder estar hoy en el cumpleaños de su hija de 4 años.

También te puede interesar



Provincia de Buenos Aires

Ritondo anunció la instalación de cámaras y botones antipánico en todos los micros



La Plata

Bullrich afirmó que "no hay un territorio donde no pueda entrar la Policía"



El crimen del colectivero

Ritondo confirmó que la policía bonaerense identificó a un sospechoso

Últimos videos

Ver más

Ritondo anunció la colocación de cámaras en los colectivos a partir del próximo lunes

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.