Inicio / Nacionales / Sancor comenzó a retirar del mercado once lotes de yogur

Sancor comenzó a retirar del mercado once lotes de yogur

Más de una decena de lotes de yogures de la marca SanCor Yogs comenzaron a ser retirados del mercado por una falla detectada en su proceso de elaboración, según informó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).
A través de un comunicado, la Anmat informó que la empresa Alimentos Refrigerados S.A. comenzó el retiro voluntario de los yogures bebibles en sachet de 900 gramos y un kilo identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203, 2303 y 2403.
La decisión también alcanza al yogur bebible en envase de cartón de un litro y medio litro identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203 y 2303.
La medida fue adoptada luego de que la empresa detectara variaciones en propiedades debido a una falla en el proceso de elaboración.
Los lotes afectados complementan su codificación con la letra A, ubicada junto a la hora de elaboración, por lo que aquellos productos que inician con el complemento letra C (correspondiente a la planta de Córdoba), no se encuentran afectados.

También te puede interesar



astronomía

Estudian una "fábrica de planetas" formada alrededor de estrellas jóvenes



Río Negro

Cierran senderos de Llao Llao en Bariloche por el avistaje de un puma



Paleontología

Trasladaron a un museo al gliptodonte hallado en Sierra de los Padres

Últimos videos

Ver más

Vizcarra consideró que "la participación masiva en la Cumbre es un respaldo a la democracia peruana"

Más leídas

Chequea también

Eligen este domingo gobernadores de Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Es el octavo domingo electoral del año. Será una jornada marcada por las aspiraciones reeleccionistas de los mandatarios y por la fuerte disputa entre los hermanos Rodríguez Saá.

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Los "Cafeteros" le ganaron al equipo dirigido por Scaloni por 2 a 0, con goles de Martínez y Zapata, ambos en el segundo tiempo.