Inicio / Nacionales / Mantendrán más de mil puestos de un programa de trabajo autogestionado

Mantendrán más de mil puestos de un programa de trabajo autogestionado

Tras una reunión de una hora y media entre funcionarios y cooperativistas en el Ministerio de Trabajo, el Gobierno aseguró la continuidad de más de mil puestos laborales, informó el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
"Luego de la movilización de los trabajadores cooperativistas en conjunto con el Movimiento Barrios de Pie, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se comprometió a darle continuidad a los más de mil puestos de trabajo que estaban siendo recortados del programa autogestionado", indicó un comunicado difundido por la organización social.
Los trabajadores realizaron una concentración desde las 7 en el Obelisco con instalación de ollas populares; y por la tarde marcharon al Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se encadenaron y empezaron a instalar carpas a la espera de ser atendidos por autoridades.
Tras el anuncio de la continuidad de los puestos laborales, los trabajadores levantaron la protesta y se retiraron de la avenida Alem al 600. Sobre el resto -se hablaba de 18 mil cargos- "se irá viendo", según indicó Menéndez.

También te puede interesar



declaraciones

El ministro Aranguren, ahora cuestionado por los radicales Sappia y Alfonsín



Congreso

Monzó formalizó la baja del canje de pasajes y estableció un plus por movilidad



elecciones

Vidal: "La candidatura más importante ya está decidida y las demás pueden esperar"

Últimos videos

Ver más

Macri llegó a Lima para participar de la Cumbre de las Américas

Más leídas

Chequea también

Eligen este domingo gobernadores de Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Es el octavo domingo electoral del año. Será una jornada marcada por las aspiraciones reeleccionistas de los mandatarios y por la fuerte disputa entre los hermanos Rodríguez Saá.

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Los "Cafeteros" le ganaron al equipo dirigido por Scaloni por 2 a 0, con goles de Martínez y Zapata, ambos en el segundo tiempo.