Inicio / Nacionales / Macri: «Con España tenemos una agenda intensa en todos los campos»

Macri: «Con España tenemos una agenda intensa en todos los campos»

El presidente Mauricio Macri dijo que espera que la visita del presidente el gobierno español, Mariano Rajoy a la Argentina el próximo lunes "ayude a convencer a los españoles, definitivamente, de que aquí son muy bienvenidos", en una entrevista al diario español ABC que se publicará en la edición dominical y que adelantó a través de su página web.
"Creo que este viaje refuerza todo lo bueno que tenemos entre Argentina y España. Estoy muy contento con la visita de un amigo como Mariano Rajoy, al cual se va a sumar otro amigo, el Rey Felipe, que vendrá el año próximo", al Congreso de la Lengua de Córdoba.
Con España, explicó Macri, "tenemos una agenda intensa en todos los campos. Espero que me ayude a convencer a los españoles, definitivamente, de que aquí son muy bienvenidos, que ésta es su casa. No van a encontrar en el mundo un país que los reciba con tanto afecto", dijo.

También te puede interesar



repercusiones

Avruj, sobre Brasil: "Siempre nos encontrarán del lado del derecho y de la paz social"



Diputados

Aborto: con 1.000 expositores anotados, inician las audiencias



España

El embajador en España destacó la importancia de la visita de Rajoy a la Argentina

Últimos videos

Ver más

Se realiza la primera edición de la Feria Leer en San Isidro

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.