Inicio / Nacionales / Asaltaron e incendiaron la sede de la municipalidad de Encarnación

Asaltaron e incendiaron la sede de la municipalidad de Encarnación

La sede de la intendencia de Encarnación, en la frontera de Paraguay con la Argentina, sufrió hoy el robo de una suma equivalente a más de 53.000 dólares y un incendio presuntamente intencional que no dejó víctimas pero causó daños valuados en más de medio millón de dólares, informaron fuentes oficiales.
Resultó principalmente afectada la planta baja del edificio, donde funcionaban la Tesorería, los juzgados de faltas, la Dirección de Tránsito y las oficinas de patentes, catastro y habilitación de registros, entre otras.
“Tuvimos que hacer un trabajo arduo para que las llamas no se expandieran al segundo piso; hay documentos que se van a poder recuperar”, afirmó el comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Marcelo Ayala, según consignó el diario asunceño ABC Color.

También te puede interesar



Uruguay

Una senadora, asesorada por Durán Barba, salió a tocar timbres



La Haya

Morales dijo que percibe a Chile derrotado en el juicio por la salida al mar



Brasil

La Justicia analizará las apelaciones de Lula da Silva

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Se desarrolló "Es Tu Día" con la presencia de jóvenes extranjeros que vienen a estudiar a Buenos Aires

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.