Inicio / Nacionales / Detuvieron al árbitro investigado por los abusos a menores en Independiente

Detuvieron al árbitro investigado por los abusos a menores en Independiente

El juez de línea Martín Bustos, investigado por ser parte de una supuesta red de prostitución de menores en las divisiones inferiores del club Independiente, fue detenido en una casa de la localidad bonaerense del Talar de Pacheco, en Tigre, informaron fuentes de la policía bonaerense.
La detención de Bustos se produjo en medio de un operativo que, según la policía, se realizó "puerta a puerta" luego de haber localizado primero la "antena donde se comunicaba el reporte de teléfono celular" del árbitro.
La justicia investiga la participación de Bustos en una supuesta red de prostitución de menores de las divisiones inferiores de Independiente y que podría abarcar también otros clubes. La detención fue pedida por la fiscal a cargo de la causa, María José Garibald, de la UFI N° 4 Avellaneda.

También te puede interesar



Ciudad de Buenos Aires

El vendedor de sandwiches pide que le devuelvan la canasta y otro trabajo



diversidad

Jubiladas trans: pocas acceden al beneficio, a 6 años de la Ley de Identidad de Género



Vaticano

Los jóvenes de todo el mundo le piden al Papa que la Iglesia condene los abusos

Últimos videos

Ver más

Masiva movilización estudiantil contra las armas en Estados Unidos

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.