Inicio / Nacionales / La oposición hizo cientos de asambleas callejeras por elecciones limpias

La oposición hizo cientos de asambleas callejeras por elecciones limpias


El opositor Frente Amplio Venezuela Libre realizó hoy decenas de asambleas callejeras, en una protesta que reivindicó como “pacífica y cívica”, en rechazo a las elecciones presidenciales de mayo, y para reclamar condiciones electorales que garanticen unos "comicios justos" que permitan concretar el cambio del gobierno de Nicolás Maduro.
De las actividades participaron diputados, sindicalistas, empresarios, representantes del sector salud, académicos, estudiantes y disidentes del chavismo, todos miembros del movimiento que nuclea a casi toda la oposición.
Aunque las mayores protestas fueron en los 5 municipios de la Gran Caracas, hubo también concentraciones en los otros estados y en varias ciudades del exterior.

También te puede interesar



El Salvador

Un sismo de 3,5 grados sacudió el Pacífico



Ecuador

El país ocupará la presidencia del Comité de Comercio y Desarrollo de la OMC



Venezuela

La ex fiscal general Ortega: "Maduro nunca va a entregar el poder"

Últimos videos

Ver más

May le responde a Rusia y advierte que "no tolerará ninguna amenaza" a sus ciudadanos

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.