Inicio / Nacionales / Martínez entrenó con normalidad y estará frente a Patronato

Martínez entrenó con normalidad y estará frente a Patronato


Lautaro Martínez, volvió a entrenar hoy con normalidad, tras haberse recuperado de un estado gripal, y quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet con miras al partido del próximo domingo ante Patronato, por la fecha 20 de la Superliga.
El máximo goleador de la "Academia" en el actual torneo con ocho conquistas, dejó atrás un síndrome febril, que lo marginó de la práctica de ayer, y se movió junto al resto de sus compañeros en la cancha principal del Cilindro.
De esta manera, el "Toro" compartirá la dupla de ataque junto al capitán Lisandro López ante el conjunto entrerriano.
En la misma línea, el mediocampista central Nery Dominguez también se entrenó sin inconvenientes tras haberlo hecho de manera diferenciada durante la presente semana.
El equipo que recibirá a Patronato formará con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti yAlexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardoza, Diego González y Ricardo Centurión; Lisandro Lópes y Lautaro Martínez.

También te puede interesar



Rusia 2018

La FIFA confirmó el uso del VAR para la Copa del Mundo



violencia en el fútbol

Ritondo y Tapia, juntos por la vuelta del público visitante



violencia en el fútbol

Ritondo: "Para que vuelvan los visitantes hay que erradicar a los barras"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macron y Merkel propondrán en el Consejo Europeo refundar el euro y la UE

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.