Inicio / Nacionales / Sampaoli observará en vivo a Messi en el Barcelona – Chelsea

Sampaoli observará en vivo a Messi en el Barcelona – Chelsea


El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, observará mañana al astro Lionel Messi cuando Barcelona de España enfrente como local a Chelsea de Inglaterra por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Sampaoli, hospedado en Barcelona, tendrá un lugar en el palco presidencial del estadio Camp Nou, para seguir de cerca al capitán y goleador histórico del seleccionado que fue convocado para los amistosos ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, como preparación para el Mundial Rusia 2018.
Por su parte, el preparador físico, Jorge Desio, presenció el partido entre Manchester United de Inglaterra y Sevilla de España por la revancha de octavos de Liga de Campeones de Europa con la presencia en cancha de Gabriel Mercado y Éver Banega en el conjunto español.
El ayudante de campo de Sampaoli, Sebastián Beccacece, estuvo en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid correspondiente a la UEFA Youth League. Para el conjunto madrileño jugó Juan Agüero, convocado para la gira europea del seleccionado argentino Sub-20 que servirán como sparrings para la mayor y jugarán dos cotejos ante los Sub 20 de Inglaterra y Real Madrid.

También te puede interesar



Rusia 2018

La figura de Racing ya tiene a su candidato para el Mundial



Supercopa Argentina

Tras los problemas en su vuelo, Boca arribó a Mendoza para la final



Télam Podcast

Amadeo Carrizo: "Con amor, pasión y respeto, llegarán al triunfo"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Trump inspeccionó en California los modelos del muro para la frontera con México

Más leídas

Chequea también

La Coalición Cívica formalizó su pedido de juicio político contra el ministro Garavano

La fuerza liderada por Elisa Carrió acusa al titular de Justicia por mal desempeño y eventuales delitos en sus funciones.

Carzoglio se declaró “imparcial cien por ciento” y cuestionó a periodistas

También responsabilizó a "la procuración General de la Provincia de Buenos Aires" a cargo de Julio Conte Grand, por la filtración de datos personales, que algunos medios utilizaron, dijo, para notas publicadas el fin de semana.