Inicio / Nacionales / Murió uno de los dos policías baleados en el tiroteo de San Telmo

Murió uno de los dos policías baleados en el tiroteo de San Telmo


Uno de los dos policías de la Ciudad que resultaron heridos en un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo murió en el Hospital Argerich donde había sido operado inmediatamente después del hecho, informaron fuentes de la fuerza.
El enfrentamiento comenzó cuando los efectivos quisieron identificar a un supuesto vigilador privado, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16.30, en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que, en circunstancias que aun se investigan, en la ochava de la mano derecha cruzado Paseo Colón se produjo un tiroteo entre dos efectivos de la comisaría 14ta. y un hombre que iba a pie.
Sebastián, un joven tucumano que pasaba por el lugar, escuchó una "ráfaga" de disparos, a raíz de lo cual, "todo el mundo, asustado, corrió despavorido", al punto que el conductor de una camioneta quiso alejarse marcha atrás y "casi provocó un accidente" ya que es una esquina con un intenso tránsito vehicular.
Al cesar las detonaciones, este testigo se acercó hasta el lugar del tiroteo y observó a los tres heridos tirados en el piso junto a unas 19 vainas servidas.

También te puede interesar



JUSTICIA

Detuvieron al abogado penalista Carrazzone por el femicidio de su mujer



Corrientes

Quiénes son los 26 imputados en la causa por narcotráfico en Itatí



Corrientes

El ex intendente de Itatí, su vice y funcionarios, a juicio por narcotráfico

Últimos videos

Ver más

Trump inspeccionó en California los modelos del muro para la frontera con México

Más leídas

Chequea también

La Coalición Cívica formalizó su pedido de juicio político contra el ministro Garavano

La fuerza liderada por Elisa Carrió acusa al titular de Justicia por mal desempeño y eventuales delitos en sus funciones.

Carzoglio se declaró “imparcial cien por ciento” y cuestionó a periodistas

También responsabilizó a "la procuración General de la Provincia de Buenos Aires" a cargo de Julio Conte Grand, por la filtración de datos personales, que algunos medios utilizaron, dijo, para notas publicadas el fin de semana.