Inicio / Nacionales / Arrestaron a un general crítico del Gobierno y ex hombre clave de Chávez

Arrestaron a un general crítico del Gobierno y ex hombre clave de Chávez

El general Miguel Rodríguez Torres, jefe de la inteligencia de Venezuela durante el gobierno de Hugo Chávez y primer ministro del Interior del actual presidente, Nicolás Maduro, fue arrestado este martes y recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), informó la prensa local.
"Denunciamos detención arbitraria de Miguel Rodríguez Torres e Indira Urbaneja", la organizadora del foro, confirmó más tarde el Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) en su cuenta oficial de Twitter.
El acto había sido preparado por el Maddt, una organización política creada recientemente por Rodríguez Torres con el objeto de defender "la democracia participativa y protagónica" y el "respeto al estado de derecho y de justicia", según se afirma en el sitio web del grupo.

También te puede interesar



Estados Unidos / México

Trump inspeccionó en California los modelos del muro fronterizo



Perú

La Corte Suprema aprobó el pedido para extraditar a Toledo



Honduras

La ONU aseguró que la violencia política ya provocó 23 muertos

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Trump inspeccionó en California los modelos del muro para la frontera con México

Más leídas

Chequea también

Ministros de Relaciones Exteriores del G20 llamaron a consolidar el multilateralismo

Los ministros de Relaciones Exteriores del G20 cerraron hoy su reunión de dos días en Buenos Aires con un llamado a consolidar el multilateralismo y a avanzar en un sistema educativo que enfrente los desafíos de las nuevas tecnologías en mercado laboral.

El próximo domingo Lula lanzará su candidatura presidencial pese a estar en prisión

Además de lanzar la candidatura de Lula, la cúpula del PT pretende reunir a los gobernadores del partido para afinar el discurso de apoyo al líder del partido, reportó la agencia DPA.