Inicio / Nacionales / La FIFA reabrirá la venta de entradas para el Mundial de Rusia

La FIFA reabrirá la venta de entradas para el Mundial de Rusia


En el primer tramo de venta que comenzó en septiembre pasado se distribuyeron 735.168, mientras que en la segunda parte (entre el 5 de diciembre y el 31 de enero) se asignaron 568.448, lo que da un total de 1.303.616 entradas.
El público argentino ocupa el noveno puesto en el ranking de demanda con 15.214. Por encima están Rusia (197.832), Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155) y Australia (15.906).
En esta oportunidad se pondrán a la venta entradas para todos los partidos salvo para el debut de Argentina ante Islandia en Moscú.
"Faltan sólo 94 días para el partido inaugural, y seguimos muy satisfechos con las ventas. La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta", expresó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, en el comunicado que difundió la organización.

También te puede interesar



entrevista

"La gran grieta del tenis argentino ya no existe", afirmó José Luis Clerc



Buenos Aires, Argentina

Para Tevez, la final con River será como "un partido de ajedrez"



Buenos Aires, Argentina

Evalúan que la B Nacional asigne una plaza a la Sudamericana

Últimos videos

Ver más

Robaron por segunda vez en tres meses una inmobiliaria de Monte Castro

Más leídas

Chequea también

Diputados debatirá el martes el proyecto que agrava penas a barrabravas

La Cámara baja buscará aprobar la iniciativa del oficialismo que agrava penas a quienes cometan actos de violencia en los estadios de fútbol.

Sortean a los rivales de River, Boca y otros cinco equipos argentinos

River Plate, flamante campeón del fútbol sudamericano, Boca Juniors y otros cinco equipos argentinos conocerán mañana sus rivales en la Copa Libertadores 2019 cuando se realice el sorteo de todas sus fases en la ciudad de Luque, Paraguay.