Inicio / Música/Espectáculo / El Indio Solari no volverá a tocar en vivo, dijo su manager

El Indio Solari no volverá a tocar en vivo, dijo su manager

Según declaraciones de su manager al diario La Nación, el Indio Solari no volverá a presentarse en vivo. "Eso no va a pasar", dijo Julio Sáez sobre la chance de que haya nuevas fechas del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El último recital del Indio fue el 11 de marzo de 2017 en Olavarría, en el que murieron dos personas y la ciudad colapsó por la cantidad de público que asistió (según distintas fuentes, hubo alrededor de 300.000 personas). La única opción que quedaría para ver al músico interpretando sus canciones sería por alguna transmisión online. "A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", agregó Sáez.

En la última tapa de Rolling Stone que tuvo a Solari como protagonista, en diciembre de 2016, el ex Redondos habló sobre la posibilidad de retirarse de los escenarios. "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario."

Además, a dos semanas de que se conociera el arte de tapa de El ruiseñor, el amor y la muerte -el nuevo disco que se editará en los próximos meses-, su mánager adelantó que es posible que el Indio no dé más entrevistas. "Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía", dijo.

Chequea también

Rolling Stone 246

Los Rodríguez: La historia de ‘Sin documentos’, el disco que dio vuelta el rock en español

A 25 años de su lanzamiento, Calamaro, Rot y Vilella recuerdan cómo llegaron a grabar el álbum que anticipó el final de una banda única