Inicio / Música/Espectáculo / Bad Bunny suma fecha en el Luna Park y anuncia gira nacional

Bad Bunny suma fecha en el Luna Park y anuncia gira nacional

Bad Bunny vuelve a Argentina y gira por el interior.
Foto: Gentileza Lauría Producciones

Con la función del 12 de mayo agotada, Bad Bunny anunció que tendrá otra fecha en el Luna Park: uno d e los artistas más populares del rap latino repetirá su show al día siguiente en el mítico estadio porteño.

Las entradas para la segunda noche en el Luna Park están a la venta desde este miércoles 7 por TicketPortal. Además, el puertorriqueño confirmó que su estadía en Argentina se extenderá por Córdoba (17 de mayo) y Rosario (18).

Para explicar el fenómeno que sucede con Bad Bunny, que el año pasado agotó dos Luna Park casi sin difusión, están las estadísticas en las plataformas digitales: por mes tiene 20 millones de oyentes en Spotify, el video de "Si te acuerdas", subido a Youtube el 1 de este mes, roza las 30 millones de views, y el de "Amorfoda", estrenado el 14 de febrero para San Valentín, tiene 222 millones de reproducciones.

Chequea también

Boom Boom Kid cruza Europa con su nuevo disco: “Soy un ser sin fronteras”

Acompañado por un músico polaco, dos brasileños y un argentino, el ex Fun People encaró una gira por Rusia, Bielorrusia y Reino Unido para presentar su nuevo trabajo, ‘El disco del verano’

Chiqui Tapia habla de las chances de la selección en Rusia: “Argentina no está preparada para que hoy se dé”

El presidente de la AFA explica por qué el equipo de Sampaoli no es favorita en el Mundial, cómo es trabajar en la era post-Grondona y el fenómeno Messi