Inicio / Nacionales / Arribas pidió a la justicia federal que investigue sus cuentas bancarias en la Argentina

Arribas pidió a la justicia federal que investigue sus cuentas bancarias en la Argentina


El abogado de Arribas, Alejandro Pérez Chada, presentó hoy un escrito ante el juez Claudio Bonadio para que se investigue las cuentas bancarias del jefe de la AFI en Argentina y determinar si le ingresó el dinero de las supuestas coimas.
Pérez Chada, uno de los abogados que suelen representar al presidente Mauricio Macri, presentó el escrito ante el juzgado de Bonadio porque allí se encuentra la denuncia por "falso testimonio" contra el cambista ilegal Leonardo Meirelles, quien declaró haberle transferido el dinero.
Meirelles fue condenado por el juez del Lava Jato, Sergio Moro, y decidió aportar información sobre las operaciones que realizó con el objetivo de convertirse en un delator premiado y que le reduzcan la condena.

También te puede interesar



educación

Autoridades minimizaron el impacto del paro docente, que se inició en 17 provincias



Congreso

Diputados vuelven a presentar este martes un proyecto para despenalizar el aborto



relación bilateral

El presidente y la primera dama reciben el martes a los reyes de Noruega

Últimos videos

Ver más

Urtubey inauguró el ciclo lectivo 2018 en Salta

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.