Inicio / Nacionales / River, con la necesidad de sumar, empata con Chacarita

River, con la necesidad de sumar, empata con Chacarita


River Plate, urgido por un triunfo, chocará ante un frágil Chacarita en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Superliga.
El encuentro, que se celebrará en el barrio de Núñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzará a las 19.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de TNT Sports.
River Plate (19 puntos) arrastra tres partidos sin victorias (2-2 vs. Godoy Cruz; 1-0 vs. Lanús y 1-0 vs. Vélez Sarsfield) y suma apenas cinco triunfos en el certamen, posicionándose 21ro. sobre 28 equipos participantes.
La realidad de Chacarita (12) es aún peor, ya que ocupa el 26to. puesto en la tabla de posiciones, actualmente es el último en los promedios (0.705) por la permanencia y de continuar así jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional.

También te puede interesar



Estados Unidos

Atlanta United, el equipo de Martino, sufrió una dura derrota



básquet

Aceptable tarea de Ginóbili en Spurs, que perdió y sigue en caída en la NBA



tenis

Del Potro se consagró campeón en Acapulco y trepa al 8º en el ránking de la ATP

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Dante Sica analiza las proyecciones económicas para la Argentina en el 2018

Más leídas

Chequea también

Unos 70 religiosos estadounidenses fueron acusados de abuso sexual

El fiscal general del estado de Missouri, Eric Schmitt, anunció que transmitirá los documentos a los fiscales locales competentes para que los denunciados sean procesados.

River tuvo otra noche de lujo y goleó a Huracán

El “Millonario”, de visitante, superó ampliamente al “Globo” por 4 a 0. Casco, Fernández, Palacios y De la Cruz marcaron para el conjunto dirigido por Gallardo.