Inicio / Nacionales / Abdo Benítez prometió que si gana no buscará la reelección

Abdo Benítez prometió que si gana no buscará la reelección

El candidato a la presidencia de Paraguay por el oficialista Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, se comprometió este domingo a no buscar la reelección, prohibida por la Constitución, en caso de ganar las elecciones generales del 22 de abril, y a ser "custodio de la familia paraguaya".
Abdo Benitez indicó además que el oficialismo tiene la posibilidad de ganar en todas las gobernaciones departamentales, así como de conseguir la representatividad suficiente en ambas cámaras del Congreso para poder "tener gobernabilidad", consignó la agencia de noticias EFE.
El candidato colorado, hijo de quien fuera secretario privado del dictador Alfredo Stroessner, destacó que es necesario que su partido consiga esa gobernabilidad para "vetar todos los proyectos que quieran destruir la familia".

También te puede interesar



Brasil

La líder de los sin techo se lanzó a la presidencia



Chile

Un sismo de 4,3 grados de magnitud Richter sacudió la región de Coquimbo



Paraguay

Declaran una contingencia ambiental de 90 días para luchar contra el dengue

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Dante Sica analiza las proyecciones económicas para la Argentina en el 2018

Más leídas

Chequea también

Eligen este domingo gobernadores de Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Es el octavo domingo electoral del año. Será una jornada marcada por las aspiraciones reeleccionistas de los mandatarios y por la fuerte disputa entre los hermanos Rodríguez Saá.

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Los "Cafeteros" le ganaron al equipo dirigido por Scaloni por 2 a 0, con goles de Martínez y Zapata, ambos en el segundo tiempo.