Inicio / Nacionales / Cristina Kirchner «va a estar en el banquillo de los acusados», afirmó Morán

Cristina Kirchner «va a estar en el banquillo de los acusados», afirmó Morán

El subsecretario de Interior, Juan Carlos Morán, afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner "va a estar en el banquillo de los acusados" en la causa en la que está procesada por direccionar obra pública nacional a favor del empresario Lázaro Báez, en Santa Cruz, que el juez federal Julián Ercolini envió ayer a juicio oral.
Morán, quien presentó junto a la diputada Elisa Carrió en 2008 en la denominada "causa madre" varias denuncias -que luego fueron desmembradas en causas distintas- dijo que Ercolini "se tomó casi nueve años y medio para terminar la etapa de instrucción".
Agregó que "esta sentencia de elevación a juicio es inapelable; por tanto, automáticamente queda luego definido cuál es el tribunal, que pondrá fecha al juicio oral, y significa que Cristina (Kirchner) va a estar en el banquillo de los acusados", afirmó.

También te puede interesar



Buenos Aires, Argentina

Ricardo Alfonsín: "La UCR no gobierna, gobierna el PRO"



debate

La diputada Martínez rechazó llamar a una consulta popular



Mendoza

Peña destacó los "siete trimestres de crecimiento" de la economía

Últimos videos

Ver más

Murió un hombre que se disparó frente a la Casa Blanca

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.