Inicio / Nacionales / Asalto, casi 30 tiros y alarma a metros del Alto Palermo

Asalto, casi 30 tiros y alarma a metros del Alto Palermo


Un grupo de delincuentes intentó robar hoy un local de electrónicos ubicado cerca del shopping Alto Palermo de ese barrio porteño, pero cuando estaban por huir con la mercadería los descubrió un policía, con quien intercambiaron unos 30 tiros en momentos que circulaba gran cantidad de gente por la zona.
Fuentes policiales informaron que únicamente resultó lesionado levemente un cliente del local, pero debido a la explosión de un vidrio del ingreso que fue alcanzado por una bala, en tanto que ningún efectivo de la Policía de la Ciudad sufrió heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en la tienda iPoint de avenida Santa Fe 3175, entre Billinghurst y Coronel Díaz, dedicada a la venta de productos Apple, adonde tres ladrones armados amenazaron a los empleados y clientes y comenzaron a robar productos.

También te puede interesar



Junín

Pidieron la prisión preventiva del acusado del crimen de Camila



Narcovalijas

El último viaje del "Señor K" fue registrado por Gendarmería



Narcovalijas

Burzaco dijo que el "Señor K" fue el mentor del tráfico hacia Rusia

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Murió un hombre que se disparó frente a la Casa Blanca

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.