Inicio / Nacionales / Huracán va en busca de una victoria, en su visita al «Sabalero»

Huracán va en busca de una victoria, en su visita al «Sabalero»


El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21.15, con Facundo Tello como árbitro y televisación de TNT Sports.
Colón marcha undécimo con 27 puntos, lo mismo que Unión y Estudiantes de La Plata, y Huracán se ubica sexto con 28 unidades, Racing Club, Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, ambos en zona de clasificación a la Sudamericana 2019.
El entrenador del “Sabalero”, Eduardo Domínguez, apostará a a la rotación dentro del once inicial y los jugadores con mayor cantidad de minutos en cancha serán preservados para el compromiso del martes 6 ante Zamora de Venezuela, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.
Por su parte, Huracán vive entre el sueño de volver a disputar nuevamente un torneo continental, lo cual puede ser factible por lo realizado en lo que va de 2018, y el infierno de pelear por engrosar el promedio del descenso, lucha en la que solo supera a Tigre, Vélez y los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría (Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita).

También te puede interesar



Superliga

El Banco Provincia pide embargar a Independiente por casi 90 millones de pesos



tenis

Nadal, afuera de Miami e Indian Wells por una lesión



Superliga

Gallardo cuida a Ponzio y recupera a "Nacho" Fernández

Últimos videos

Ver más

Ctera dispuso un paro de 48hs en el inicio del ciclo lectivo

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.