Inicio / Nacionales / «Salvemos al Fútbol» pidió suspender la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River

«Salvemos al Fútbol» pidió suspender la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River


El escrito fue presentado en el Juzgado en lo Civil N°1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del doctor Gustavo Caramelo Díaz.
SAF solicitó que "se le ordene a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a distintos organismos nacionales y provinciales, dentro de este mismo proceso, el cumplimiento de mínimas medidas de seguridad y prevención, además de razonables, que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y, mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno".
Boca Juniors -campeón del torneo local- y River Plate -campeón de la Copa Argentina- se enfrentarán el 14 del mes próximo, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

También te puede interesar



árbitros

SADRA le pidió a la AFA suspender los partidos si los hinchas insultan a Macri



Boca

Paolo Goltz o Vergini es la duda para visitar a Alianza Lima por la Libertadores



fútbol

Gaibor: "Sabemos lo que significa la Libertadores para Independiente"

Últimos videos

Ver más

Colombia y Perú firmaron un convenio de atención médica gratuita en casos de urgencia

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.