Inicio / Nacionales / Dos ex presidentes irán con Evo Morales a los alegatos orales en La Haya

Dos ex presidentes irán con Evo Morales a los alegatos orales en La Haya

En declaraciones a la radio Compañera, Mesa confirmó que el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, lo contactó para hacer oficial la invitación "para acompañar a la acción jurídica que va a llevar Bolivia en el debate oral en La Haya".
"Por supuesto le acepté porque en mi caso se dan dos características, que soy ex presidente del país y que soy el representante oficial de Bolivia para la comunicación y difusión de la causa marítima; de modo que igual que fui a la presentación oral en La Haya en 2015 iré ahora a la presentación oral", dijo.
Por su parte, Paz Zamora indicó a los medios de prensa que fue contactado por Rada y que aceptó la invitación porque lo que se busca es "demostrar ante Chile y el mundo que hay una unidad en este tema central de todos los bolivianos".

También te puede interesar



Brasil

El nuevo ministro de Seguridad destituyó al jefe de la Policía Federal



Paraguay

Los paraguayos podrán votar con boletas en guaraní en las elecciones



Chile

Bachelet anunció el próximo envío al Congreso de la nueva Constitución

Ubicación

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Colombia y Perú firmaron un convenio de atención médica gratuita en casos de urgencia

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.