Inicio / Nacionales / El Ministerio de Desarrollo Social anunció la fusión de tres programas en uno

El Ministerio de Desarrollo Social anunció la fusión de tres programas en uno

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró al realizar el anuncio que "más del 60%" de las personas que cobran planes sociales no terminó el colegio secundario.
"Estuvimos trabajando mucho en la actualización de datos de quienes cobran planes sociales y encontramos que más del 60% de las personas que cobran planes sociales no terminó el colegio secundario, y nos pareció importante poder acompañarlos en este proceso", dijo la funcionaria a radio Mitre.
En ese sentido, remarcó que "la educación y el trabajo son los pilares básicos para ayudar a una familia a salir de una situación de pobreza y vulnerabilidad" y subrayó que "cualquier empleo hoy en día pide que una persona haya terminado su secundaria".

También te puede interesar


Urtubey no votaría a favor de la despenalización del aborto



CONGRESO

Negri propone que la Oficina Anticorrupción actúe antes de la asunción de los funcionarios



La Plata

El gobierno bonaerense convocó a los docentes a una reunión paritaria para el miércoles

Últimos videos

Ver más

Una mujer fue condenada por publicar twits con falsas acusaciones

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.