Inicio / Nacionales / Di Maio no confía en sus eventuales aliados y quiere «un contrato» de compromisos

Di Maio no confía en sus eventuales aliados y quiere «un contrato» de compromisos

El candidato a primer ministro del opositor Movimiento Cinco Estrellas para las elecciones del domingo próximo, Luigi Di Maio, propuso hoy que el resto de los partidos firmen "un contrato" de compromisos si su fuerza política llega al gobierno en Italia.
Con 31 años, el dirigente buscará convertirse en el premier más joven de la historia italiana, en unas elecciones en las que si bien el Cinco Estrellas sería el partido más votado según las encuestas, la suma de las cuatro fuerzas de centroderecha que se presentan en coalición quedarían más cerca de poder formar un nuevo gobierno.
"Leo escenario que después no tengo tiempo de desmentir. Ahora que seremos el partido más votado deberán ser ellos quienes nos sigan a nosotros y no al contrario.

También te puede interesar



Derechos Humanos

La ONU advierte por un retroceso global de los Derechos Humanos



Estados Unidos

Los demócratas tienen una ventaja del 16% para las legislativas, según sondeo



Nigeria

El presidente confirma el secuestro de más de 100 niñas por Boko Haram

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Una mujer fue condenada por publicar twits con falsas acusaciones

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.