Inicio / Nacionales / Más de 100.000 personas disfrutaron del «Carnaval de País» en Gualeguaychú

Más de 100.000 personas disfrutaron del «Carnaval de País» en Gualeguaychú

Más de 100.000 personas disfrutaron de la edición 2018 del "Carnaval del País" en Gualeguaychú, considerada la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina, que tuvo a la comparsa Ará Yeví como bicampeona en la última jornada que tuvo brillo, música, color y baile.
En el Corsódromo local, a 230 kilómetros de Buenos Aires, 18.000 personas disfrutaron en la noche del sábado de los desfiles de tres clubes, shows de bandas musicales locales y la coronación de la comparsa, por lo que los referentes de la Comisión del Carnaval comunicaron que se superaron los 100.000 espectadores en las 10 noches de la edición llamada "Ricardo Pereyra".
En tanto, O'Bahía, que cerró la jornada de anoche con "Constructora Emocional", terminó segunda pero logró triunfar en las categorías Traje de fantasía y Portabanderas; mientras que Papelitos, con "Carnival Freak Show!, pasen y voten!!" como espectáculo de esta temporada, terminó en tercer lugar.

También te puede interesar



Uruguay

Apuestan a un turismo diverso para alcanzar los 4 millones de visitantes en 2018



Mendoza

Comienzan este fin de semana las celebraciones vendimiales



acuerdo

Argentina y Colombia incrementarán a 21 los vuelos semanales entre ambos países

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Elecciones en Italia

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.