Inicio / Nacionales / Asesinaron a una precandidata a diputada

Asesinaron a una precandidata a diputada


Una precandidata a diputada local en el estado Guerrero, en el sur de México, fue encontrada muerta a balazos este domingo junto a un familiar, informaron autoridades locales.
Su cuerpo y el de su primo Crescencio Rebaja fueron hallados dentro de una camioneta, con múltiples disparos de arma de fuego,.
El hallazgo ocurrió en la ruta que conecta Chilapa -una de las localidades más violentas del sur de México- con Atzacoaloya, en Guerrero, consignó la agencia de noticias EFE.
Rebaja, de 27 años, era directora de Investigación y Evaluación de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas del estado Guerrero.

También te puede interesar



Perú

La mayoría de los peruanos cree que Kuczynski debe dejar el cargo



Ecuador

Lenín Moreno acorrala a Correa y busca reformar la ley de comunicación



México

Peña Nieto cancela su visita a EEUU tras discutir con Trump sobre el muro

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Elecciones en Italia

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.