Inicio / Nacionales / Lanús y Rosario Central, terminaron mano a mano en el Sur

Lanús y Rosario Central, terminaron mano a mano en el Sur


Lautaro Acosta (14m.ST) abrió el marcador para Lanús e igualó Maximiliano González (17m.ST), en el partido jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús y con arbitraje de Fernando Rapallini.
El juego se tornó equilibrado y reñido en el primer tiempo, en el que el equipo alternativo que presentó Lanús mostró mucho ímpetu, inclusive con el aceptable de debut de los dos laterales de 20 años, Leonardo Flores y Darío Cáceres.
Rosario le opuso mayor control de la pelota pero ambos sólo tuvieron una sola oportunidad de gol, desbaratadas por los respectivos arqueros.
La polémica la generó Rapallini con dos fallos erróneos: A los 24m. debió expulsar a Leonardo Gil por un codazo a Tomás Belmonte y sólo lo amonestó; y a los 34m. no sancionó un penal para Central por un tomar en el área Marcelo Herrera a Fernando Zampedri.

También te puede interesar



Río de Janeiro

Schwartzman, a paso firme, derrotó a Jarry y es finalista en Río



Estados Unidos

San Antonio, con Manu en cancha, cayeron en su visita a Denver



Rosario

Murió el abuelo materno de Messi en Rosario

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Albert Pla presenta "Miedo" en el Teatro Regio

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.