Inicio / Nacionales / Barcelona, con dos golazos de Messi, apabulló al Girona

Barcelona, con dos golazos de Messi, apabulló al Girona


Messi, de 30 años, fue titular; anotó la segunda y tercera conquista de su equipo a los 30m y 36m (de tiro libre) de la primera etapa, y, además, dio la asistencia para que abra el marcador, a los 5m, el delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó el cuarto gol a los 44m.
Así, el rosarino, de 30 años, quien le marcó tantos a Girona por primera vez en su carrera, se afirmó en el liderazgo de la tabla de goleadores del certamen con 22 anotaciones y volvió a convertir luego de tres encuentros.
En el segundo tiempo, el volante brasileño Philippe Coutinho aumentó a los 21m de la segunda etapa y Suárez logró el sexto a los 31m. Cristian Portugués puso en ventaja a Girona a los 3 minutos.
Con este resultado, el equipo catalán, que en la fecha pasada derrotó a Eibar por 2 a 0, alcanzó los 65 puntos y supera por diez al escolta Atlético de Madrid (55), dirigido por el argentino Diego Simeone, que visitará mañana a Sevilla (39), y Giroma suma 34.

También te puede interesar



Río de Janeiro

Schwartzman, a paso firme, derrotó a Jarry y es finalista en Río



Estados Unidos

San Antonio, con Manu en cancha, cayeron en su visita a Denver



Rosario

Murió el abuelo materno de Messi en Rosario

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Albert Pla presenta "Miedo" en el Teatro Regio

Más leídas

Chequea también

Se reanuda la paritaria con los estatales bonaerenses

Los gremios estatales volverán a reunirse hoy con autoridades provinciales tras haber rechazado el viernes la primera oferta efectuada en el marco de la paritaria.

Efemérides del 17 de febrero

1933- En EEUU se publica por primera vez la revista News Week.En los inicios contenía …