Inicio / Nacionales / Negri dice que Zaffaroni “no muestra pudor en promover a los desestabilizadores”

Negri dice que Zaffaroni “no muestra pudor en promover a los desestabilizadores”

"(Eugenio) Zaffaroni insiste con alentar la salida anticipada del gobierno nacional, no muestra ningún pudor por promover el accionar de los desestabilizadores de siempre. Su conducta es claramente antidemocrática. Le queda grande el cargo en la CIDH", señaló el dirigente del radicalismo cordobés, Mario Negri, a través de la red social Twitter.
A mediados de enero, el ex magistrado se había manifestado a favor de una salida anticipada del Gobierno de Cambiemos con la excusa de "evitar una catástrofe económica y social".
Ante esos comentarios, el bloque oficialista presentó un proyecto de resolución para que el Gobierno nacional le pida a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que revea la designación de Zaffaroni, ya que éste da claros mensajes antidemocráticos a la sociedad argentina.

También te puede interesar



Israel

La policía israelí le pide a la justicia procesar a Netanyahu por corrupción



Sindicalismo

Moyano pidió custodia para Ocaña, quien dijo "temer" por su seguridad tras denunciarlo



traspaso

Casi 30 nuevos delitos serán investigados por la justicia porteña desde marzo

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Oposición venezolana pide al Grupo de Lima medidas contra el gobierno de Maduro

Más leídas

Chequea también

La ex fiscal general pidió la captura internacional de Maduro

“Estoy acudiendo ante el Tribunal Supremo de Justicia, ante la sala plena, a presentar un antejuicio de mérito, y lo estamos pidiendo por dos delitos: corrupción propia y legitimación de capitales”, dijo Ortega Díaz en conferencia de prensa en Bogotá.

Japón enfoca su interés inversor en minería e hidrocarburos

El Gobierno argentino presentó un potencial de inversiones por 20.000 millones de dólares, para los próximos 10 años, en las áreas de recursos mineros e hidrocarburos ante funcionarios y empresarios japoneses durante un seminario realizado en el Palacio San Martín, en el marco de una misión comercial en el país.