Inicio / Nacionales / Cadena perpetua para el islamista radical que puso bombas en Nueva York en 2016

Cadena perpetua para el islamista radical que puso bombas en Nueva York en 2016

El afgano nacionalizado estadounidense Ahmad Khan Rahimi fue condenado a cumplir cadena perpetua por colocar varias bombas en el popular barrio neoyorquino de Chelsea en septiembre de 2016.
Un juez de un tribunal federal de Nueva York dictó la pena máxima contra Rahimi, luego de que un jurado lo encontrara culpable en octubre de ocho cargos, en los que se incluía el uso de armas de destrucción masiva y poner bombas en lugares públicos.
En concreto, Rahimi, de 30 años, estaba acusado de colocar dos bombas en el barrio de neoyorquino de Chelsea el 17 de septiembre de 2016. Uno de los explosivos causó una treintena de heridos, mientras que el otro fue localizado antes de que pudiera explotar.

También te puede interesar



Cataluña

Conflicto de estrategias para investir a Puigdemont



Egipto

ONGs internacionales denuncian que las elecciones son una "farsa"



Corea del Sur

Condenan a 20 años de prisión a una amiga de la destituida presidenta

Últimos videos

Ver más

Oposición venezolana pide al Grupo de Lima medidas contra el gobierno de Maduro

Más leídas

Chequea también

La ex fiscal general pidió la captura internacional de Maduro

“Estoy acudiendo ante el Tribunal Supremo de Justicia, ante la sala plena, a presentar un antejuicio de mérito, y lo estamos pidiendo por dos delitos: corrupción propia y legitimación de capitales”, dijo Ortega Díaz en conferencia de prensa en Bogotá.

Japón enfoca su interés inversor en minería e hidrocarburos

El Gobierno argentino presentó un potencial de inversiones por 20.000 millones de dólares, para los próximos 10 años, en las áreas de recursos mineros e hidrocarburos ante funcionarios y empresarios japoneses durante un seminario realizado en el Palacio San Martín, en el marco de una misión comercial en el país.