Inicio / Nacionales / El fiscal general venezolano dice que Colombia planea bombardearlos y Bogotá lo desmintió

El fiscal general venezolano dice que Colombia planea bombardearlos y Bogotá lo desmintió

“Tenemos tantos problemas en nuestro país, que estamos dedicados y focalizados; solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, indicó Mejía en conferencia de prensa en Bogotá, según reportó la agencia de noticias EFE.
Tarek William SaabTarek William Saab
Más temprano, Saab dijo que desde Colombia “se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”.
Colombia y Venezuela, que tienen una extensa frontera común, mantienen una relación tensa, caracterizada en los últimos años por la creciente migración al primer país de venezolanos que huyen de la crisis en el suyo.

También te puede interesar



Perú

El ex presidente Humala, complicado por la muerte de un empleado



Colombia

Un militar fue asesinado en otro ataque atribuido al ELN



Honduras

El oficialismo vinculó a los dos mayores opositores con el crimen organizado

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Más de 10.000 personas en el carnaval correntino

Más leídas

Chequea también

La ex fiscal general pidió la captura internacional de Maduro

“Estoy acudiendo ante el Tribunal Supremo de Justicia, ante la sala plena, a presentar un antejuicio de mérito, y lo estamos pidiendo por dos delitos: corrupción propia y legitimación de capitales”, dijo Ortega Díaz en conferencia de prensa en Bogotá.

Japón enfoca su interés inversor en minería e hidrocarburos

El Gobierno argentino presentó un potencial de inversiones por 20.000 millones de dólares, para los próximos 10 años, en las áreas de recursos mineros e hidrocarburos ante funcionarios y empresarios japoneses durante un seminario realizado en el Palacio San Martín, en el marco de una misión comercial en el país.