Inicio / Nacionales / Crearán un grupo de trabajo para coordinar la llegada de inmigrantes venezolanos

Crearán un grupo de trabajo para coordinar la llegada de inmigrantes venezolanos

El mandatario hizo ese anuncio en Boa Vista, capital de Roraima, donde conversó con autoridades regionales y municipales, así como con cuatro de sus ministros, que llevaban varios días ahí para debatir posibles medidas ante el flujo creciente de venezolanos que huyen de la crisis en su país.
Temer aseguró que Brasil nunca “rechazará la llegada de refugiados”, pero señaló la necesidad de “ordenar” la inmigración de venezolanos, especialmente en Boa Vista, ciudad de 320.000 habitantes a la que llegaron unas 40.000 personas procedentes de Venezuela en los últimos meses.
“No faltarán recursos para solucionar la crisis de los venezolanos, desde el punto de vista humanitario, tanto como para el estado Roraima”, dijo Temer, y agregó que las medidas anunciadas serán formalizadas en los próximos días mediante un decreto.

También te puede interesar



Chile

Siete carabineros fueron querellados por falsificación de instrumento público



Paraguay

El Frente Guasu reclama a la Justicia electoral no sacarlo de las mesas de votación



Chile

Piñera anunció que hará cambios en Carabineros y en la Ley Antiterrorista

Últimos videos

Ver más

Más de 10.000 personas en el carnaval correntino

Más leídas

Chequea también

La defensa de Nahir Galarza pedirá que se la condene a una pena menor por “homicidio”

Los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán solicitaron en su alegato que se condene a Galarza a la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo por la utilización de un arma de fuego".

Advierten que la hipertensión en el embarazo puede causar preeclampsia y parto prematuro

Esta patología afecta al 10% de las mujeres y es la primera causa de muerte materna y de morbilidad perinatal en Argentina y en el mundo.