Inicio / Nacionales / Un enfrentamiento entre el Ejército y mineros dejó 18 muertos

Un enfrentamiento entre el Ejército y mineros dejó 18 muertos

Al menos 18 personas murieron durante un enfrentamiento armado entre efectivos del Ejército y mineros en el interior del estado Bolívar, en el sur de Venezuela, informaron este domingo fuentes castrenses citadas por la prensa local.
“Todos presentan heridas por arma de fuego, producto del intercambio de disparos que hubo entre los funcionarios y el grupo armado que dirige el sector”, afirmó una fuente militar citada por el diario bolivarense Correo del Caroní.
El informante agregó que en el operativo se incautaron cinco fusiles, siete pistolas, tres revólveres, una escopeta -“cada arma con su respectiva cacerina (cargador) y municiones”, dijo- y dos granadas.

También te puede interesar



Perú

Nuevo sondeo registra un 75% de desaprobación a la gestión de Kuczynski



Venezuela

Mas de 300.000 mil personas, con riesgo de vida por la escasez de medicamentos



Colombia

Doble atentado en el norte del país en el inicio del "paro armado" del ELN

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Peña se reunió con Morales y participó del tradicional carnaval jujeño

Más leídas

Chequea también

La ex fiscal general pidió la captura internacional de Maduro

“Estoy acudiendo ante el Tribunal Supremo de Justicia, ante la sala plena, a presentar un antejuicio de mérito, y lo estamos pidiendo por dos delitos: corrupción propia y legitimación de capitales”, dijo Ortega Díaz en conferencia de prensa en Bogotá.

Japón enfoca su interés inversor en minería e hidrocarburos

El Gobierno argentino presentó un potencial de inversiones por 20.000 millones de dólares, para los próximos 10 años, en las áreas de recursos mineros e hidrocarburos ante funcionarios y empresarios japoneses durante un seminario realizado en el Palacio San Martín, en el marco de una misión comercial en el país.