Inicio / Música/Espectáculo / Cosquín Rock: El colectivo que trasladaba a Don Carlos volcó en la ruta

Cosquín Rock: El colectivo que trasladaba a Don Carlos volcó en la ruta

Don Carlos en el Cosquín Rock, en el final de la primera jornada.
Foto: Gentileza Cosquín Rock

Después de cerrar el escenario temático reggae del Cosquín Rock bajo la lluvia, el motorhome que trasladaba a los músicos de Don Carlos volcó esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 497, frente a Bell Ville.

Aunque todavía restan determinar las causas del accidente, el colectivo que trasladaba a trece integrantes del equipo de la banda jamaiquina se cruzó de carril antes de terminar volcando, provocándole heridas leves a cinco de sus pasajeros. Según fuentes policiales, todos dormían al momento del accidente.

Don Carlos iba a tocar esta noche en Groove en el marco del Carnaval Reggae Fest junto a Andrew Tosh, Gondwana y Mad Professor. Hasta el momento, no hay información sobre cambios en la fecha.

Chequea también

Goran Bregovic milita por la unión de los pueblos

El compositor balcánico viene a Buenos Aires a presentar 'Three Letters From Sarajevo', un disco en el que cruza la música de cristianos, judíos y musulmanes con sentido unificador

Mirá el video del incidente de seguridad en el recital de Radiohead

Con 40.000 personas en Tecnópolis, la banda tuvo que detener su presentación porque una valla de contención cedió por la presión del público