Inicio / Nacionales / Un 58% de los usuarios diarios recibió descuentos a través de la Red Sube

Un 58% de los usuarios diarios recibió descuentos a través de la Red Sube

Un 58% de los usuarios de la Red Sube recibieron algún tipo de descuento durante la primera semana de funcionamiento de este sistema, que brinda rebajas de hasta 75% en la tarifa a quienes tomen dos o tres líneas de transporte en el término de dos horas, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.
Los datos surgen del sistema SUBE y contempla a las personas que viajaron todos los días hábiles desde el primer día de febrero -fecha en la que se implementó el boleto integrado-, hasta el jueves.
Si se comparan con un mismo día hábil del año 2015, la cantidad de pasajeros que reciben subsidio directo pasó de un 13% al 58%. Es decir que aumentó más de 4 veces la cobertura del subsidio a los que más lo necesitan.
La Red Sube es el sistema que integra todos los modos de transporte público del AMBA para que las personas que hacen una o más combinaciones paguen menos.

También te puede interesar



iniciativa

Chicos y chicas de Jujuy conocieron el mar



DECRETO

Declaran la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social en el norte salteño



Mar del Plata

Costanza Adiecchi, la restauradora que rescata esculturas del óxido y el abandono

Últimos videos

Ver más

Uruguay recibió 614 mil turistas en enero, con una suba interanual del 8,5%

Más leídas

Chequea también

Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.

Las novedades de los largometrajes «live action» en la D23 Expo

Las tres potentes franquicias de películas “live action” de The Walt Disney Company estuvieron hoy en el extenso panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California.