Inicio / Música/Espectáculo / El freestyle se suma al line up de Lollapalooza Argentina 2018

El freestyle se suma al line up de Lollapalooza Argentina 2018

Después de llenar el Luna Park en 2017 para la Final Nacional, la Batalla de los Gallos de Red Bull llegará al Hipódromo de San Isidro como uno de los actos que pueden verse en el festival Lollapalooza Argentina 2018.

En sus tres jornadas, el freestyle estará presente en el Lolla y lo hará con un dream team hispano argentino. En la exhibición participarán los argentinos Dtoke -campeón internacional en 2013-, Papo y Wos -campeones nacionales en 2016 y 2017, respectivamente-, y las figuras españolas Invert, Skone -campeones internacionales en 2014 y 2016, respectivamente- y Chuty. También habrá side acts con Paulo Londra, Emanero y Vazquez.

Cuando se anuncien los horarios, se conocerá cuándo y en qué espacio del hipódromo se podrá ver a algunos de los talentos más fuertes del freestyle de habla hispana.

Chequea también

Goran Bregovic milita por la unión de los pueblos

El compositor balcánico viene a Buenos Aires a presentar 'Three Letters From Sarajevo', un disco en el que cruza la música de cristianos, judíos y musulmanes con sentido unificador

Mirá el video del incidente de seguridad en el recital de Radiohead

Con 40.000 personas en Tecnópolis, la banda tuvo que detener su presentación porque una valla de contención cedió por la presión del público