Inicio / Nacionales / Defensa y Justicia y Chacarita se enfrentan en Florencio Varela

Defensa y Justicia y Chacarita se enfrentan en Florencio Varela


Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación de la Superliga luego del receso de fin de año, recibirá a Chacarita, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.
El "Halcón" de Florencio Varela tiene 18 puntos y viene de perder como local ante Vélez (1-0) y de visitante con Argentinos Juniors (2-1), de manera que pretende recuperarse pronto y no le será sencillo ante "Chaca", que sumó 12 unidades en su lucha por no descender y tiene el peor promedio de primera división.
De todas maneras, el "Funebrero" la semana pasada logró una buena victoria sobre Vélez (2-0) y pretende sumar en Florencio Varela, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en la máxima categoría.
El entrenador de Chacarita, Sebastián Pena, hará dos variantes en la formación, ya que ingresarán Alan Robledo y Alejandro Gagliardi por Federico Rosso (acumuló cinco amonestaciones y debe purgar una fecha de suspensión) y Juan Ignacio Alvarez Morinigo (lesionado).

También te puede interesar



Boca

"'Wanchope' se está poniendo a punto", aseguró Barros Schelotto



River

Gallardo, sobre la posible salida de Nacho Fernández: "No me caso con ningún jugador"



Selección

Macri tuvo un encuentro con Sampaoli en Olivos

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Uruguay recibió 614 mil turistas en enero, con una suba interanual del 8,5%

Más leídas

Chequea también

Aunque con distintas posiciones, es unánime el rechazo de la dirigencia a la situación boliviana

"Es un día aciago" porque en el país vecino hubo un "golpe de Estado" que "interrumpió la democracia" en ese país y "se produjo un enfrentamiento y una enorme crisis social que no se sabe dónde termina", abundó el presidente electo, Alberto Fernández.

Evo consigue asilo en México y Bolivia padece en medio de la violencia y el vacío de poder

México concedió este lunes un asilo político al ex presidente boliviano Evo Morales, confirmó el canciller del país norteamericano, Marcelo Ebrad.