Inicio / Nacionales / Chicos y chicas de Jujuy conocieron el mar

Chicos y chicas de Jujuy conocieron el mar


Chicos y chicas de diversos lugares de Jujuy viajaron a Chapadmalal para conocer el mar
Más de 60 chicos y chicas de entre 9 y 15 años, de diferentes lugares de la provincia de Jujuy, cumplieron el sueño de conocer el mar gracias a una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Unión del Personal Civil de la Nación.
Durante la última semana de enero, niños, niñas y adolescentes de San Salvador, La Quiaca, la Puna y la Quebrada intercambiaron experiencias, juegos y disfrutaron del sol y la playa en la localidad balnearia de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires.
El viaje se enmarcó en un Programa de Actividades de Verano que se desarrollará hasta el 20 de febrero, y del que participarán en total más de 1600 niños, niñas y adolescentes
Esta política pública posibilita a chicos y chicas de todo el país disfrutar de una semana de vacaciones mediante actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, en las unidades de turísticas de Embalse (Córdoba) y de Chapadmalal.
Producto de la labor conjunta y articulada del Ministerio de Turismo con el Ministerio de Desarrollo Social -a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF)- se ha logrado beneficiar a más de 3.300 individuos en condiciones de vulnerabilidad entre el 2016 y 2017.

También te puede interesar



transporte

Un 58% de los usuarios diarios recibió descuentos a través de la Red Sube



DECRETO

Declaran la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social en el norte salteño



Mar del Plata

Costanza Adiecchi, la restauradora que rescata esculturas del óxido y el abandono

Últimos videos

Ver más

Uruguay recibió 614 mil turistas en enero, con una suba interanual del 8,5%

Más leídas

Chequea también

Aunque con distintas posiciones, es unánime el rechazo de la dirigencia a la situación boliviana

"Es un día aciago" porque en el país vecino hubo un "golpe de Estado" que "interrumpió la democracia" en ese país y "se produjo un enfrentamiento y una enorme crisis social que no se sabe dónde termina", abundó el presidente electo, Alberto Fernández.

Evo consigue asilo en México y Bolivia padece en medio de la violencia y el vacío de poder

México concedió este lunes un asilo político al ex presidente boliviano Evo Morales, confirmó el canciller del país norteamericano, Marcelo Ebrad.