Inicio / Nacionales / La Uatre y las 62 Organizaciones rechazaron la protesta convocada por camioneros

La Uatre y las 62 Organizaciones rechazaron la protesta convocada por camioneros

"La Uatre y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas no adherirán de ninguna manera a una protesta sectorizada por sindicalistas que procuran solo sus propios beneficios personales", puntualizó el jefe de la organización, Ramón Ayala, en un comunicado.
En otro orden, el líder sindical informó que el gremio logró una mejora salarial del 22 por ciento para los conductores tractoristas y de máquinas cosechadoras y agrícolas, y desmintió "versiones malintencionadas" que afirmaron que el aumento ascendió a 38 por ciento.
El secretario general del sindicato y jefe de "las 62" indicó que la recomposición acordada en 2017 fue decidida por Resolución 2/18, según un comunicado firmado por el secretario de Prensa, Actas y Propaganda de la organización gremial, Alberto Barra.

También te puede interesar



oposición

Distintos sectores del peronismo se reunieron en búsqueda de la unidad



feriados de Carnaval

El Presidente pasará el fin de semana largo en el complejo de Chapadmalal



Paritarias

La Bancaria ratificó las huelgas en rechazo de la oferta paritaria

Últimos videos

Ver más

"Débora representa levantarse cada día con alegría", dijo su ex compañero Luis Otero

Más leídas

Chequea también

Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.

Las novedades de los largometrajes «live action» en la D23 Expo

Las tres potentes franquicias de películas “live action” de The Walt Disney Company estuvieron hoy en el extenso panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California.