Inicio / Nacionales / Distintos sectores del peronismo se reunieron en búsqueda de la unidad

Distintos sectores del peronismo se reunieron en búsqueda de la unidad


Dirigentes de distintos sectores del peronismo participaron del que se llamó 'Encuentro por la Unidad', realizado en la Universidad Metropolitana (CABA), donde se convocó a "armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de (Mauricio) Macri", y llegar fortalecido a las elecciones presidenciales de 2019.
La foto de apertura de la cumbre justicialista en búsqueda de la unidad reunió en el escenario a los randazzistas Alberto Fernández y Fernando Navarro; a los kirchneristas Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María; y los massistas Felipe Solá y Daniel Arroyo, entre otros, quienes coincidieron en hacer un diagnóstico crítico sobre la actuación del gobierno nacional, y también estuvieron de acuerdo sobre la "necesidad" de articular la unidad partidaria.
También hubo algunas ausencias notorias, como la de dirigentes de La Cámpora, y de intendentes bonaerenses que integran el núcleo duro kirchnerista.

También te puede interesar



feriados de Carnaval

El Presidente pasará el fin de semana largo en el complejo de Chapadmalal



Paritarias

La Bancaria ratificó las huelgas en rechazo de la oferta paritaria



Justicia

La AFIP se volvió a oponer a la venta del Grupo Indalo, de Cristobal López

Últimos videos

Ver más

"Débora representa levantarse cada día con alegría", dijo su ex compañero Luis Otero

Más leídas

Chequea también

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue «avalando la dictadura» de Bolivia será «cómplice»

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

«Compren rejas», advirtió diputado Wolff ante flexibilidad de prisión preventiva

"Era liberar presos o acelerar juicios. Se vienen 'penitenciarias shopping'. Sumado a bendición Papal para "intocabilizar" políticos corruptos + garantísmo, compren rejas", sostuvo el diputado de Cambiemos, en su cuenta de Twitter.