Inicio / Nacionales / Rajoy defendió su gobierno ante el Congreso

Rajoy defendió su gobierno ante el Congreso

La puja entre el presidente del gobierno español y el líder de ciudadanos, Albert Rivera, parece elevarse por las nubes en este 2018, Rivera acusó a Rajoy de haber permitido el "golpe de Estado" del 1-O, se financiara con cargo al FLA (Fondo de Liquidez Autonómico).

Rajoy al referente del partido Ciudadanos: "No se equivoque de adversarios en Cataluña"
El jefe del Ejecutivo le recomendó al dirigente que deje de "equivocarse de adversario" porque tiene la impresión de que dedica más tiempo a arremeter contra el Gobierno que contra los responsables de la intentona secesionista.
Rivera pidió dimisiones en el gabinete si al final se prueba que el FLA sirvió para que los independentistas pagaran gastos del referéndum ilegal. "¿Quién va a dimitir de su Gobierno?".
Mariano Rajoy aseguró que el citado fondo sólo iba dirigido a pagar facturas y servicios de la Generalitat pendientes sin que el procedimiento pasara por manos de la Presidencia y las consejerías de la autonomía.

También te puede interesar



Reino Unido

Pérez Esquivel visitó a Assange en la embajada ecuatoriana de Londres



Líbano

Rechazan la construcción de un muro israelí en la frontera libanesa



Estados Unidos

Líderes del Congreso de EEUU llegaron a un acuerdo presupuestario

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Mike Pence visitó Japón ante la tensión nuclear con Corea del Norte

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.