Inicio / Nacionales / El massismo y parte del PJ bonaerense frustrarían el encuentro «por un peronismo unido»

El massismo y parte del PJ bonaerense frustrarían el encuentro «por un peronismo unido»

El Frente Renovador y sectores del Partido Justicialista (PJ) bonaerense no asistirían al cónclave justicialista que se realizará este jueves a partir de las 14.30 en la Universidad Metropolitana (UMET), donde no será posible la tan buscada foto de unidad de los distintos espacios políticos que conforman el complejo mapa peronista.
Con miras a las elecciones de 2019, el peronismo porteño con su presidente Víctor Santa María y el ex jefe de Gabinete K Alberto Fernández a la cabeza, buscaba reunir en un cónclave a representantes de segundas líneas de los cuatro grandes grupos en los que se encuentra dividido el movimiento justicialista a nivel nacional, pero habrá dos grandes ausentes: el Frente Renovador y parte del PJ bonaerense con buena relación con Cambiemos.
Tras la confirmación de la presencia de los dirigentes randazzistas Fernando Navarro y Alberto Fernández y de varios kirchneristas, los organizadores del encuentro habían anunciado la presencia del diputado nacional Felipe Solá y del dirigente Daniel Arroyo como representantes del espacio de Sergio Massa, pero desde el massismo salieron al cruce y aclararon a Télam que en la reunión de mañana "no habrá nadie en representación del Frente Renovador".
En ese sentido, el diputado nacional del massismo, Marco Lavagna, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para la interna peronista: "No formamos parte de esta mesa, creemos que en este momento es importante trabajar en los problemas de la gente y es lo que estamos haciendo".

También te puede interesar



comunicado

El partido de Carrió cargó contra Moyano



Córdoba

Macri pidió que "las empresas con vocación de futuro" inviertan en la provincia



Ciudad de Buenos Aires

Rodríguez Larreta visitó las obras del viaducto del tren San Martín

Últimos videos

Ver más

Mike Pence visitó Japón ante la tensión nuclear con Corea del Norte

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.