Inicio / Nacionales / Timerman se recupera de una operación y su defensa aguarda respuestas de Casación

Timerman se recupera de una operación y su defensa aguarda respuestas de Casación

El ex canciller Héctor Timerman fue sometido el lunes a la noche a una operación pulmonar, vinculada con el cancer avanzado que lo aqueja hace tres años, y aún se recupera en el área de cuidado intensivos de una clínica porteña.
Desde el entorno del ex ministro kirchnerista sostuvieron que la operación fue exitosa, aunque por alguna "complicación menor" permanece en terapia intensiva.
Recién una vez que complete la recuperación, el ex canciller podrá pensar en la posibilidad de viajar a los Estados Unidos a continuar su tratamiento, en caso de que ese país le restituya la visa.
El viaje estaba previsto para el 9 de enero pasado, pero Timerman no lo pudo realizar porque, tras el procesamiento con prisión domiciliaria que le impuso el juez federal Claudio Bonadio, Estados Unidos le revocó la visa.

También te puede interesar



JUSTICIA

Procesaron a dos policías y a dos manifestantes por los incidentes frente al Congreso



GIRA

Macri: "Es una vergüenza, Zaffaroni debería ser el primero en defender la democracia"



VIAJE PRESIDENCIAL

Macri partió rumbo a Suiza, donde participará del Foro Económico Mundial de Davos

Últimos videos

Ver más

Piñera presentó a los miembros del gabinete que lo acompañarán en su segundo mandato

Más leídas

Chequea también

Sica: «El resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo»

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo", a la vez que sostuvo que "todavía no se conoce el nivel donde se va a instalar el tipo de cambio".

El Colegio de Abogados de Buenos Aires «considera auspicioso y apoya firmemente» el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".