Inicio / Nacionales / Más de 17 millones de británicos fueron víctimas de ciberataques en 2017

Más de 17 millones de británicos fueron víctimas de ciberataques en 2017

Más de 17 millones de británicos fueron víctimas de ciberataques durante el 2017, lo que significa casi el 2% de los 978 millones de usuarios en todo el mundo afectados por estos delitos, reveló un informe de una empresa de ciberseguridad.
Las pérdidas por delitos informáticos se estiman en un total de 4,6 mil millones de libras en todo el Reino Unido (unos 5,2 mil millones de euros), reveló el informe de Symantec, la corporación internacional que produce software, especialmente relacionado con la seguridad online.
A nivel mundial, los ciberdelincuentes robaron 130 mil millones de libras (148 mil millones de euros) de un total de 978 millones de consumidores de 20 países.
La economía online del Reino Unido contribuyó con una buena parte de los 20.700 millones de libras obtenidos de 98,2 millones de consumidores europeos durante el 2017.
Con una población estimada en casi 66 millones de personas, los ciberataques a británicos afectaron al 25% de los habitantes.

También te puede interesar



periodismo

Murdoch pidió a Facebook pague por las noticias "de calidad" que se comparten



fútbol

El VAR tiene una exactitud del 98,9% según la IFAB



Florencia Bianco

La directora de comunicación regional de Microsoft contó los proyectos para el país

Últimos videos

Ver más

Piñera presentó a los miembros del gabinete que lo acompañarán en su segundo mandato

Más leídas

Chequea también

La policía bonaerense detuvo al autor de las amenazas de bombas a colegios de zona norte

La policía detuvo a un hombre que sería el autor de realizar amenazas de bombas a establecimientos escolares de la zona de Florida y Olivos.

Tigre salió con todo y goleó a Atlético Tucumán

El equipo de Victoria le ganó 5 a 0 al conjunto norteño, en la ida de la semifinal. Menossi; Cavallaro, en dos oportunidades; Morales y Colazo le dieron el triunfo a los dirigidos por Gorosito.