Inicio / Nacionales / Evalúan las consecuencias del cese del ingenio San Isidro

Evalúan las consecuencias del cese del ingenio San Isidro

“Estamos mediando entre las partes”, expresó el vicegobernador de Salta, Miguel Isa, quien agregó que “la situación es muy difícil”, porque “modifica la economía de todo el departamento General Güemes prácticamente”.
Isa acompañó hoy al gobernador Juan Manuel Urtubey en la reunión que mantuvieron con los intendentes de Campo Santo, Mario Cuenca; y de General Güemes, Alejandra Fernández; además del senador departamental Carlos Rosso, el diputado provincial Juan Emilio Fernández Molina; y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias.
El vicegobernador explicó que la intención del gobierno es “acompañar a los trabajadores”, y no descartó la posibilidad de “buscar inversores” para el ingenio, ubicado en Campo Santo, del departamento General Güemes, y fundado en 1760, por lo que es el más antiguo del país.

También te puede interesar



tratamiento

Timerman se recupera de una operación y su defensa aguarda respuestas de Casación



JUSTICIA

Procesaron a dos policías y a dos manifestantes por los incidentes frente al Congreso



GIRA

Macri: "Es una vergüenza, Zaffaroni debería ser el primero en defender la democracia"

Últimos videos

Ver más

Piñera presentó a los miembros del gabinete que lo acompañarán en su segundo mandato

Más leídas

Chequea también

Sica: «El resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo»

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo", a la vez que sostuvo que "todavía no se conoce el nivel donde se va a instalar el tipo de cambio".

El Colegio de Abogados de Buenos Aires «considera auspicioso y apoya firmemente» el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".